Quienes Somos

POR QUÉ IOS

IOS es un operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de internet de alta velocidad a través de móvil tanto a particulares como a empresas.

IOS con sede central en Granada y capital 100% español nace con la clara intención de ofrecer una solucion económica y de gran calidad, queremos ser diferentes y escuchar las necesidades de nuestros clientes y con esa filosifia aplicar las mejores tarifas y servicios.
El grupo humano que compone Ios suma mas de 20 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones, por ellos sabemos que contar con nosotros es garantía de éxito.
IOS es operador móvil virtual completo que puede ofrecer todos los servicios de telefonia movil con tecnología 4G, voz, datos, sms y otros servicios móviles a nivel nacional.

IOS abre un nuevo mundo de posibilidades de comunicación e interacción sin límites, que permite disfrutar de conexión a Internet en cualquier lugar, tanto a clientes particulares como a empresas.

Bienvenido a IOS

NUESTROS VALORES

Sin Permanencia

Si algún día decides irte, lo harás con tranquilidad. No perderás ni un minuto en leerte una cláusula de permanencia, porque no existe.. Queremos pasar a ser una parte de tu vida y que dediques tu tiempo a lo que tú decidas que merece la pena, tu familia, amigos, hobby…

Rápido y Sencillo

No te costará entender tu factura. Será todo sencillo y simple. La persona que te atienda lo hará cerca de ti, en granada.

Atención Personalizada

Siempre que sea posible técnicamente, intentaremos que desde tu primera llamada hables con la misma persona, la que te conoce. Así será más fácil tu relación con nosotros. Y si tienes una reclamación, el problema será nuestro, no tuyo En IOS se une todo lo que debería ser esencial en cualquier compañía: un servicio ético y sencillo, un producto fiable y razonable, un precio justo.

BIENVENIDO A IOS